viernes, 9 de marzo de 2012

Cerveza The One presentó a VHS or Beta

VHS or Beta


Como parte del apoyo a la música y al talento joven, cerveza The One presentó por primera vez en el país a la agrupación músical VHS or Beta, bajo la producción de Shaveurlegz.
Más de 500 personas disfrutarón de una de las bandas actualmente más influyente en NY.



Los asistentes vivieron una experiencia al estilo The One con la mejor música en vivo desde Estados Unidos con la agrupación VHS or Beta, quienes por primera vez se presentaron en un escenario de República Dominicana.
El cantautor dominicano Diego Mena tuvo a cargo el show de apertura de la actividad realizada el 3 de marzo en el bar Lucia de la Zona Colonial. 
Luego de su participación, los asistentes disfrutaron de la fusión musical única de VHS or Beta, en su género rock mezclado con funk y electrónica.


“Cerveza The One sigue reflejando su personalidad innovadora, activa y diferente en un evento atractivo brindándole nuevas experiencias a su público”, explica Manuel Angomás, Gerente de Marcas de Cervecería Nacional Dominicana. 

Para más información sobre las actividades de The One, los consumidores pueden entrar a la página Facebook.com/CervezaTheOne y en Twitter @cervezaTHEONE.
Gente The One

0 comentarios:

Publicar un comentario