jueves, 22 de marzo de 2012

HAINA SE VISTIO DE CARNAVAL


Silvio mora y Milka "La más Dura" encendierón la pista en Haina

El municipio de Haina se vistió de carnaval el pasado domingo 18 de marzo y junto a sus munícipes llenaron la calle Duarte de vistosidad y color, en donde los sectores de la comunidad dieron una gran muestra de creatividad y cultura carnavalesca.

Por segundo año seguido se demostró el crecimiento que viene teniendo este carnaval en cuanto a las comparsas que participaron y la lucidez que le dan estas al evento.
La Casa de La Cultura de Jaina y el Comité Organizador del Carnaval se sintieron muy satisfechos por lo concurrido que logró ser el carnaval que una vez más contó con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana y otras instituciones y personalidades de la comunidad.

Entre las comparsas participantes en el desfile estuvieron Los Fantásticos de Pueblo Nuevo, Los Chacales del Distrito, El Jardín de Villa Penca, Los Electrizantes del Molino, Costumbres y Tradiciones del Campo del Invi Cea, Orgullo de mi Patria del Liceo Manuel Félix Peña, entre otras comparsas.

Actividades Artísticas:

La nota musical la comenzó Silvio Mora quien con sus ocurrencias puso al publico a vibrar para dejar la pista encendida para Milka "La Más Dura" que fue bien aplaudida por los presentes con su contagioso dembow. Después tuvo su participación El Rubiote que le bajo un poco la nota al evento, y después los artistas locales recibiendo una gran aceptación Morboso, Calebre "El Verdadero Juidero" y El Menor Bolon.

Toda la producción de estas fiestas de carnaval de Haina reposan en La Casa de La Cultura, El Comité de Carnaval y un fuerte grupo de hombres y mujeres que se esfuerzan para hacer de estas fiestas un verdadero atractivo popular y novedoso.  

0 comentarios:

Publicar un comentario