miércoles, 7 de marzo de 2012

Tribu del Sol celebra en HRC sus 15 abriles


Tribu del Sol
La agrupación Tribu del Sol celebra sus 15 abriles en la música con un  gran concierto este próximo 19 de abril en Hard Rock Café Santo Domingo.


Laura Rivera, Rafa Payán y Papolo, llegan al templo de la música para descargar lo mejor de ese repertorio que los posicionó como la mejor banda romántica de rock.


Sus temas “Búscame”, “Por ti”, “Buscando una Razón” y “No me dejes Morir”, formaron parte de la banda sonora en la vida de muchos jóvenes que crecieron, se enamoraron y alcanzaron la adultez con Tribu del Sol, y la noche aniversario, correrán por sus anchas en Hard Rock Cafe.


“Será un gran concierto que servirá para reencontrar a una banda muy querida con su público en lo que supone un momento sublime, memorable”, expresa Nieves Disla, coordinodora general del concierto.


La banda pretende llevar una edición especial de su álbum “Buscando una Razón” y de paso presentar su nuevo material discográfica cuya punta de lanza ha sido el tema “Tengo”, que resguarda el romance que caracteriza a la banda.

Tribu del Sol grabó en 1997 su primera producción “Buscando una Razón” con Aljibe Record, sello discográfico encaminado a brindar apoyo a los artistas alternativos, y de inmediato logró calar los listados de popularidad de Billboard, siendo el album más reconocido de la casa discográfica dirigida por Manuel Tejada y José Antonio Rodríguez.

Su tema debut “Búscame”, se convirtió en un himno del rock y su impacto le abrió un capitulo a la banda en la historia del rock dominicano dando paso a otras corrientes de corte romántico que hasta entonces no tenían fuerte presencia en las radios rock locales.

Sus éxitos resuenan con insistencia en el legado de un género cuyos seguidores posicionan a la Tribu, como la responsable de marcar una época.

Su aniversario, orgánico y romántico por demás, será celebrado el próximo jueves 19 de abril con un recorrido por los grandes momentos que vivió Tribu del Sol hasta convertirla en uno de l0s principales exponentes de la música dominicana.

Concierto: 15 Aniversario Tribu del Sol
Lugar: Hard Rock Cafe Santo Domingo
Fecha: Jueves 19 de abril 2012
Preventa: RD $700 p/p


Información809-227-4074 / 809-686-7771
Boletas a la venta en: Hard Rock Cafe, Listín Diario, Tiendas Sporto de Plaza Central, Bella Vista Mall y Plaza Body Shop Naco

0 comentarios:

Publicar un comentario