viernes, 23 de marzo de 2012

"REFUGIO EN LA TORMENTA"


Refugio de la tormenta es la próxima película independiente de nueva generación basada en la fe. Se presentará en los cines de Fine Art a partir del 5 de Abril.


Bajo la dirección de Elías Acosta y con las actuaciones de Michael Madson, Kristen Quintall, Jane Santos, Aaron Massey, Christian Madsen y Paul Kaitson, se presentará en República Dominicana la película “Refuge from the storm” película criolla, filmada en Hollywood.



El filme relata la historia de Linda, una joven que lucha contra fuerzas que van más allá de su control. Cuando Linda conoce a Steve Grecco, empieza a ver mas allá del mundo de Katrine -joven con la que Steve trabaja- con el conocimiento que ella recibe de un desconocido. Con su nueva comprensión, y sin Refugio, cambia el curso de muchas vidas en el camino.


Sobre los actores


Elías Acosta -
 (Director) nació en San Juan de la Maguana República Dominicana. Tiene experiencia como productor y Director de Comerciales de televisión, obras de teatro-documento y películas cortas. Además de tener experiencia en producción en varios países, incluyendo todos los países de América Latina. Ha representado a Iberoamérica para varias organizaciones internacionales de comunicaciones cristianas. Su última película como director de fotografía es "En Una Noche Oscura y Tormentosa". También fue Director de fotografía de "La Tragedia Llenas", "Código 666", y ahora nos presenta su nuevo proyecto el cual dirigió y co-escribió,  el largometraje "Refugio de la Tormenta.".

Kristen Quintrall -
 (Linda) Nacida y criada en Alemania por una familia de la Fuerza Aérea, Kristen Quintrall asistió a la Universidad de la Florida para estudiar Cine, actuación, redacción, edición y dirección. Ha trabajado como actriz, editora, y asistente de dirección. Kristen ha recibido los papeles principales en películas como "Apocalipsis", "Transmorphers", "Soldados Universales", "Quantum Apocalypse" "Cyborg Conquest" y "El Horror de Dunwich".

Michael Madsen -
 (Steve) es conocido por su papel en "Reservoir Dogs". Su carrera abarca más de 25 años y 170 películas. Sus papeles memorables incluyen: "Kill Bill", "Hell Ride, "Die Another Day", "Donnie Brasco", "Species", "The Getaway", "The Doors", "Thelma & Louise", y "Free Willy". Aunque Michael  generalmente interpreta papeles de tipos rudos ha estado trabajando para cambiar esa imagen. En "Refugio de la tormenta", recibió la oportunidad de trabajar al lado de su hijo, Christian Madsen, quien hizo el debut de actor en esa película.

Jane Santos -
 (Katrine) comenzó su carrera participando en el certamen de Miss República Dominicana 2004. Ella trabajo durante hace 5 años, como anfitriona de TV en programas populares en la República Dominicana. Su primer largometraje "Santicló" fue en 2009, interpretó a "Natalia", apoyando el papel, y fue nominado para los "Premios Casandra" como candidata  a mejor actriz femenina, ese mismo año. Jane ahora vive en Los Ángeles, esta estudiando en la academia de Cine y Teatro Lee Strasberg y preparándose para su próximo proyecto en la obra de teatro "Madres y Heroínas" de la productora dominicana también residente en Los Ángeles, Yulisa Rodríguez, donde Jane interpretará el papel de "Mama Tingó" .


0 comentarios:

Publicar un comentario