martes, 8 de mayo de 2012

Conciertos Wind Telecom impactan y alegran multitudes


Conciertos Wind Telecom impactan y alegran multitudes en Navarrete, Esperanza y Valverde Mao

Los Teke Teke, Krisspy, La Materialista, Milka La Más Dura, El Gringo de la Bachata, Kiko El Presidente, Mass Histeria y Los Monstruos Típicos fueron las principales estrellas.


El lanzamiento de los conciertos televisión digital de Wind Telecom en la línea noroeste lograron reunir multitudes de jóvenes, adultos y niños que asistieron a disfrutar de una constelación electrizante y chispeante de la música dominicana.


Los días 4, 5 y 6 de mayo el público de Navarrete, Esperanza y Valverde Mao fueron testigos de la inauguración de las nuevas oficinas de esta empresa que está conectando a cada ciudad del país a la mas alta calidad y tecnología de punta en la televisión mundial, además de poner al alcance de todas las clases sociales sus servicios con novedosas ofertas y contribuir a la apertura de decenas de plazas de trabajo.


Esta serie de conciertos de Wind Telecom se presentará en todo el país como una plataforma de proyectar su marca y gratificar a sus nuevos y tradicionales clientes. El presidente de Wind Telecom, Sr. José Clase, quien asistió a los conciertos expresó a la prensa que se siente feliz por llevar estos show a cada ciudad totalmente gratis con talentos netamente dominicano como es Wind Telecom. “Nuestra empresa es orgullo de los dominicanos, sustentamos nuestra cultura empresarial confiado en el país y en talento profesional de la juventud dominicana. Agradezco a cada uno de los asistentes a estos conciertos, Así como a los artistas y presentadores por el gran éxito y la excelente organización”, dijo muy alegre el Sr, José Clase, mientras disfrutaba la actuación de Los Teke Teke y Krisspy en su ciudad natal, Navarrete, quienes cerraron con broche de oro con el concierto de apertura de la oficina en Navarrete, frente a una gran multitud que abarrotó como nunca antes el parque central de ese municipio.


Los miles de personas disfrutaron de la excelente descarga musical, bajo la producción de Emporio Luis Medrano, con una constelación de estrellas de la música urbana, la bachata, el merengue tecnotípico que reunió también a Los Monstruos Típicos y al Dj Poli con su vocalista Danny Metal.


Mientras que para el segundo bombazo musical, en la apertura de la señal de Wind Telecom en el municipio de Esperanza, una asistencia masiva de un público heterogéneo cantó, bailó y vaciló hasta  las 12:00 de la medianoche con el sensacional repertorio que ha llevado al éxito aL El Gringo de la Bachata y la espectacular y electrizante actuación de la estrella urbana del momento Milka La Más Dura que presentó un show bien impactante y una producción en su punto, cada uno de los artistas logró sintonizar con la multitud que correo y bailó sus canciones en el parque central de Esperanza, donde nunca paró la alegría.


La tercera parada de esta primera etapa de los conciertos de Wind Telecom cerró en grande en la Línea Noroeste, en Valverde Mao, donde millares de asistentes vibraron este pasado domingo con la actuación de la reina indiscutible de la música urbana La Materialista Los Monstruos Típicos, Mass Histeria y e ciudad natal se la lució la gran estrella del tecnotipico  Kiko El Presidente, quien sigue demostrando que es un profeta en su , la ciudad de los más emocionantes y bellos atardeceres. 


Los eventos contaron con una excelente  animación de los comunicadores Julio Clemente, Yoryi Castillo, El Súper Pana, Jumelles, Fara Fox, Jeniffer Aneiris y Krisyeimi Díaz, bajo la producción general del Emporio Luis Medrano, la plataforma de conciertos de apertura de Wind Telecom hizo historia en su primera entrega.


Cabe destacar, también, el show infantil que incluyó juegos inflables, payasos, música, donde cientos de niños disfrutaron hasta más no poder. Además, durante los conciertos se realizaron concursos de baile, en el que varios jóvenes ganaron suscripciones gratuitas de Wind Telecom.   



0 comentarios:

Publicar un comentario