miércoles, 30 de mayo de 2012

Eddy Herrera cambió radicalmente de imagen…


El espectáculo “Romántico”, será presentado el 2 de junio en el Teatro
La Fiesta del hotel Jaragua, alas 9:00 de la noche.

En nuestro país no estamos acostumbrados a que nuestros cantantes no se renueven cada meses, cada año o temporada y es que nos sorprendemos con un simple cambio de imagen. Algunos se cortan el pelo, otros cambian su color y hay mujeres incluyendo (las presentadoras dominicanas) logran ‘alargar’ su melena gracias a las extensiones o a las pelucas.

pero este no es el caso del merenguero Eddy Herrera que anoche en la presentación de los detalles de su espectáculo “Romántico” en el encuentro con la prensa realizado en el salón Magua del hotel jaragua, el merenguero lucio un nuevo (Look) peinado, que estuvo acargo del estilista dominicano Reading Pantaleón quien por años es el responsable del cuidado de la imagen de las principales figuras y presentadoras dominicanas encabezando la lista nuestra querida Diva, Milagros Germán.

Y es que el estilismo impecable que hoy luce el galán del merengue, llamo la atención de todos los presentes tanto a si que  en los corrillos faranduleros está siendo muy comentado con personas a favor y en contra.

 A juzgar por lo visto en el artista nos manifestamos a favor de la elegancia que hoy luce Eddy. 


fotografía cortesía de la rutard.com
Precios de boletas
Balcón: RD$1,000
Platea: RD$1,500 
VIP: RD$2,500 VIP 
RD$3,000 Front Stage Platinum. 

1 comentarios:

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng Mỹ uy tín, dịch vụ đặt hàng mỹ tại Việt Nam và vận chuyển gửi hàng đi Mỹ giá rẻ tại TPHCM, Hà Nội và toàn quốc.

Publicar un comentario