miércoles, 23 de mayo de 2012

Funda negra causa panico en JCE


SANTO DOMINGO. Pese a la gran cantidad de agentes del Ejército Nacional, la Policía Nacional y otros organismos de seguridad que fueron apostados en las puertas de acceso y en el interior de la sede de la Junta Central Electoral (JCE), la comidilla en los pasillos, que ya transcendió a las redes sociales, es una funda con heces fecales que alguien dejó en el ascensor VIP que sólo es usado por los miembros del Pleno, otros funcionarios y visitantes especiales que suelen entrar bien custodiados.

Desde temprano algunos magistrados tuvieron que subir por las escaleras debido a que el mal olor todavía impregnaba el ascensor y se dijo a algunas personas que éste tenía desperfectos.

Alguien se apresuró a decir que esa acción no se quedaría así conociendo el grado de autoridad que existe en la presente gestión y por el mensaje que puede significar que apenas culminando el proceso electoral haya ocurrido semejante situación.

En la sede de la JCE están instaladas varias cámaras de seguridad, en adición a las otras medidas de seguridad adoptadas, sobre todo por la gran cantidad de agentes integrados a la Policia Militar Electoral.

La noticia corrió como pólvora y ya hay muchos tweets sobre #Lafundaenlajunta y#MierdaEnLaJCE.

Aunque la mayoría de los twitteros se ríen y hacen chistes otros como Hegel Kant Martínez opina que "eso no fue nadie, simplemente se materializó el significado del trabajo que hicieron" en la JCE.

Mientras que el usuario Jose Mario Roque ‏ dijo que #LaFundaEnLaJunta le dieron al PRD...". y Roberto Muñoz afirmó: "De último minuto: Fuentes confiables revelan que encontraron dentro de una funda en la JCE el programa de gobierno de HM #Lafundaenlajunta.

Pero la destacada comunicadora Yolanda Martínez comparte la idea de Oscarchu2 de que se trata de algo "muy serio".

0 comentarios:

Publicar un comentario