jueves, 3 de mayo de 2012

Regresan los premios Twitawards RD 2012

La premiación será trasmitida el jueves 23 de agosto en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.












Antena Latina transmitirá en vivo la premiación Twitawards RD 2012 que, sin lugar a dudas, se celebrará por todo lo alto.
Desde ya se está trabajando en la plataforma de premiación que estará bajo la producción general del reconocido productor y director Alberto Zayas.
“La creación de Twitter ha significado un importante paso en las tecnologías de comunicación, y una inminente revolución de la media. República Dominicana no ha sido la excepción, el impacto de las redes sociales es tal que hoy en día Twitter se ha convertido en un aliado al 100% de las figuras nacionales, porque les permite dar a conocer a sus seguidores aspectos de sus proyectos, su carrera y su vida”, expresó Alberto Zayas.
La producción de la ceremonia de Twitawards RD 2012 contará con innovadoras aplicaciones tecnológicas lo que garantiza que este evento, a celebrarse el jueves 23 de agosto en el teatro  La Fiesta del hotel Jaragua, estará a la vanguardia de las producciones internacionales y contará con los más altos estándares de calidad. 
Twitawards RD 2012 tendrá una Alfombra Azul con una duración de dos  horas y la ceremonia central se desarrollará a lo largo de dos horas más, un total de cuatro horas de transmisión por televisión que el público podrá disfrutar a través de Antena Latina, canal oficial del evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario