lunes, 28 de mayo de 2012

Sergio Vargas celebra 30 años de carrera artística en N.Y



Nueva York. Sergio Vargas inició el sábado con resonante éxito la celebración de sus 30 años en la escena de las manos del empresario artístico Vidal Cedeño en el Teatro United Palace de esta ciudad.
La producción de René Brea arrancó a las 9:00 PM con una introducción simulando el extraordinario montaje que realiza la agrupación norteamericano “Los Blue Man Goup”. Ropa negra, caretas azules, tambores abrieron la jornada cuya responsabilidad recayó sobre los comediantes Raymod Pozo y Miguel Céspedes. El público se confundió, no podía identificarlos, pero no fue sino hasta el final cuando los indentificaron cuando mostraron sus dotes como percursionistas al tocar los tambores.
La multitud que abarrotó el Teatro United Palace del Alto Manhattan los aplaudió y de inmediato comenzaron a realizar las caracterizaciones de los personajes con los que se han ganado al público. Una ovación los despidió para darle continuidad a la propuesta escénica.
Luego salió a escena el Batallón, los cuales fueron recibidos muy bien interpretaron tres temas, adornados de muchos efectos visuales en las pantallas gigantes combinadas que estaban en el escenario.
Más de Sergio Vargas
El negrito de Villa, Sergio Vargas subió a escena luego de la proyección de un trabajo visual que recogió su historia en la escena.
Una gran algarabía se dejó sentir. El público lo recibió como lo que es, un artista que ha sabido mantenerse en el gusto de más de una generación con su calidad interpretativa.
Su acoplada banda lo acompañó para interpretar más de 20 composiciones. Merengues, baladas y boleros que fuero coreados por los asistentes. El show cambió de color cuando subieron a escena El Prodigio, Juliana, Pena Suazo, Alex Bueno, Diomaris, Charlie Rodríguez y Diomedes. Rememoraron sus inicios en el Equipo de Dioni Fernández.  Cabe destacar que de los dúos, las dos grandes sorpresas fueron Diomaris y Alex Bueno. La gente se puso de pie con la intervención de estos.

0 comentarios:

Publicar un comentario