miércoles, 23 de mayo de 2012

La Oreja de Van Gogh por primera vez en el país



La Oreja de Van Gogh se presentará por primera vez en Santo Domingo el sábado 26 de mayo en la sala principal del Teatro Nacional.


En esta primera visita a la capital dominicana el popular grupo español llega al país en el marco de su gira internacional “Cometas por el cielo”, bajo producción local de Starshows by César Suárez Pizano.

“Cometas por el cielo”, el nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh que, tras entrar directo al nº1 en la lista de los más vendidos en España, permaneció el pasado año 17 semanas en los primeros puestos, a punto de conseguir el Disco de Platino tras haber ganado el Premio 40 Principales 2011 al Mejor Artista o Grupo. Además nº2 en la lista de iTunes Pop Latin de Estados Unidos.

 Mientras, que el primer single del disco, “La niña que llora en tus fiestas”, también entró directo al nº1 en la lista de éxitos.

Tras el espectacular éxito obtenido con el disco “Cometas por el cielo”, La Oreja de Van Gogh emprendió una gira que lo traerá al país para compartir el triunfo con sus seguidores de la mejor forma que lo puede hacer, interpretando todas sus grandes canciones: “Cuídate”, “20 De Enero”, “El 28”, “Muñeca De Trapo”, “Puedes Contar Conmigo”, “Rosas”, “Cuéntame Al Oído”, “El último vals”, entre otros.

Las boletas
Las boletas tienen un costo de:

RD$2,000 Balcón
RD$2,500 Platea
 RD$3,000 Foso 

0 comentarios:

Publicar un comentario