viernes, 11 de mayo de 2012

Latin Music Tours 2012 incluye a Daddy Yankee


Quepe Tours,  Hard Rock Hotel Punta Cana y discoteca Oro anunciaron hoy la integración del famoso reguetonero Daddy Yankee al Latin Music Tours 2012, evento artístico-turístico que se llevará a cabo durante el fin de semana del 22 al 24 de septiembre, con estadía en un hotel de primera y dos días  de conciertos con lo mejor del merengue, la bachata,  la música urbana, tecno y el humor de este tiempo.

“Para nosotros es motivo de gran orgullo y satisfacción anunciar que este gran artista puertorriqueño, reconocido por las más importantes premiaciones internacionales, por el éxito de su carrera musical formará parte de nuestra cartelera del sábado 22”, reveló Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours.
Daddy Yankee es el artista urbano más aclamado de todos los tiempos.  Este año su éxito Lovumba lleva 28 semanas posicionado entre los primeros lugares de la lista Hot Latin Songs, la cartelera más importante de la revista Billboard.
El artista que se encuentra en estos momentos en medio de una gira de conciertos por Europa, donde visitará Italia, Alemania, Suiza, España, Francia, Bélgica, Amsterdam, Noruega y Suecia, fue escogido por la prestigiosa revista People en Español como uno de los Más Bellos del 2012.
Daddy Yankee ha sido ganador de múltiples premios Billboard y Grammy, como también nombrado una de las personalidades más influyentes en el mundo por CNN y la revista Times.
El súper fin de semana inicia el sábado 22 de septiembre con una Fiesta de blanco, en la playa, a cargo del Cantante de los Raperos, Vakeró y DJ Kriss, y al final de la noche, en la discoteca Oro, Pre-Party con Daddy Yankee. La cartelera artística del domingo se llevará a cabo en el Salón de Convenciones del Hard Rock Hotel, con el merengue y la bachata de Héctor Acosta “El Torito”, la salsa romántica del Sonero de la Juventud, Víctor Manuelle y la animación de Los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes. Para cerrar un After Party, en la discoteca Oro, con DJ Scuff.  
El programa de financiamiento tiene un plazo de hasta 12 meses para pagar. Más información Quepe Tours, S.A. Tel. 809-535-9051. Boletas a la venta en Quepe Tours, y en Ticket Express 809-563-1111. 

0 comentarios:

Publicar un comentario