martes, 15 de mayo de 2012

Restaurante Market con nueva propuesta gastronómica


Visita Restaurante Market, n la avenida Gustavo  Mejía Ricart #84.




Santo Domingo.- La ciudad disfruta de una nueva opción gastronómica. Recientemente, abrió sus puertas al público, el Restaurante Market, una propuesta original que se destaca por su gran variedad de menú de sándwiches artesanales, entradas, sopas y suculentos postres.

Para celebrar la llegada del Restaurante Market, se llevó a cabo un acto de bendición de las instalaciones del establecimiento ubicado en el sector Piantini.

En el encuentro, estuvieron presente Fernando Queipo, Laura Ariza y Leonardo Ariza, principales ejecutivos del novedoso concepto para el paladar.

Desde su apertura, el agradable ambiente de Market y sus deliciosos platos, han cautivado al público dominicano. Gracias a la gran variedad gastronómica que caracteriza al restaurante, los consumidores disfrutan de una amplia selección de comida que abarca todos los gustos.

“Para una experiencia cien por ciento Market, recomendamos nuestros sándwiches artesanales; los flatbreads que son preparados al horno de piedra y originales postres” expresó Fernando Queipo.






0 comentarios:

Publicar un comentario