martes, 29 de mayo de 2012

Secreto: este año hay featuring con Daddy Yankee y Jowel y Randy


Este año Secreto realizara featuring , Daddy Yankee y Jowel y Randy.

El artista del genero urbano “Secreto el famoso biberón”, no entiende como hay colegas suyos que suben a una tarima a dormir, dejando a al público sin ningún tipo de emoción en sus conciertos.

Entrevistado por Nikauly De La Mota, en el segmento “El clip” del programa “Arriba y Alante”, “Secreto” expreso, “Cuando subo a tarima no son dos ni tres temas que hago, le llevo un verdadero show a mis seguidores, no como muchos que actúan como si se hubieran bebido un jugo de tamarindo. 

Sobre su apoyo en las pasadas elecciones presidenciales al candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, dijo que recibió muchas críticas buenas y malas de parte de la gente.

 “Muchas personas me apoyaron y otras no, pero lo importante es que ahora estoy en mi gobierno”. Indico el famoso biberón.

Nuevos Proyectos

“Secreto” para este 2012 no se detiene y como dijo en la entrevista están en la realización de varios temas y videos de su nueva producción, así como un featuring con Daddy Yankee y Jowel y Randy.

Arriba y Alante con Nikauly de la Mota, se transmite de 3 a 5 de la tarde, todos los sábados por telesistema canal 11 y por Televisión Dominicana para todos los Estados Unidos y Puerto Rico.

0 comentarios:

Publicar un comentario