jueves, 3 de mayo de 2012

Hardsoft inicia campaña “Diviértete haciendo click”


  Hardsoft esta ubicada en el tercer nivel del centro comercial Acrópolis Center.
Solangy Mejia, Richard Benoit, Francia Jiménez y Edgar Ledesma .
Sucursal Harsoft
Yenny Torres, Francia Jiménez y Grace Villanuevas.
Héctor Fermín, Francia Jiménez y Rafael Ortiz.


Santo Domingo-D.N prestigiosa tienda de computadoras y artículos tecnológicos, HardSoft, abrió su mas moderna sucursal dedicada a los dispositivos inalambricos y laptops para complacer a un amplio publico joven que buscaba en el país diversidad y facilidades a la hora de comprar tecnología.

La nueva tienda de HardSoft esta ubicada en el tercer nivel del popular centro comercial Acrópolis Center ofreciéndoles a los clientes productos como laptop, tabletas, periféricos (Mouse, teclado, etc.), memorias, disco duro, laminas para laptop, entre otras cosas.


Por otro lado, Francia Jimenez, Gerente de Mercadeo de la empresa explico que esta apertura se debe a un plan de ampliación que tienen para este nuevo año, y así poder satisfacer a diversos clientes que durante años buscaban en el mercado local mas opciones a la hora de elegir sus artículos personales.

En la apertura fue presentada la nueva campaña publicitaria de la tienda, la cual fue producida por dParranda Group y Mendy Film, en la que invita a los jóvenes a divertirse haciendo click en aparatos tecnológicos.

La instalación fue bendecida por el párroco Sandy Ramirez, quien pidió por el progreso del negocio y la bendición de sus propietarios. 



0 comentarios:

Publicar un comentario