miércoles, 9 de mayo de 2012

Regresa el campamento de verano con Águilas Cibaeñas y Malta Morena


Regresa el campamento de verano de las Águilas Cibaeñas con el patrocinio oficial de Malta Morena

Las Águilas Cibaeñas y Malta Morena dieron a conocer este miércoles en Santiago los detalles del segundo campamento de béisbol de las Águilas Cibaeñas que se celebró con gran éxito por primera ocasión el año pasado.

Ejecutivos de Malta Morena y de las Águilas Cibaeñas anunciaron que esta segunda versión del campamento iniciará el próximo 2 de julio y finaliza el día 20 de ese mes. En el que se espera más de 1,000 niños con edades entre ocho y 15 años.

Winston “Chilote” Llenas, Presidente de las Águilas Cibaeñas, explicó, que durante el campamento los jóvenes recibirán clínicas de reconocidas figuras del béisbol como Luis Polonia, Stanley Javier, Alejandro Taveras, Nelson Silverio, Wilton Chávez, entre otros. 

“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de una actividad tan importante como esta. Luego del éxito del año pasado confiamos que más jóvenes podrán aprender y disfrutar del campamento una vez más con la energía de Malta Morena”, expresa Carla Noyola, Ejecutiva de Marca Malta Morena.

Los jóvenes podrán vivir durante el verano la experiencia de jugar en el Estadio Cibao en las mismas condiciones en que juega el equipo Águilas Cibaeñas y tendrán total acceso a su clubhouse.

Además, tendrán diversas actividades de entretenimiento y diversión con un programa que incluye aeromodelismo, juegos de paint ball, carreras de carros a control remoto, boliche y visitas a heladerías, cines y videojuegos.

Las inscripciones para el campamento serán realizadas en las oficinas de las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao y a través de su página web www.aguilas.com.do.

0 comentarios:

Publicar un comentario