jueves, 17 de mayo de 2012

Rumbo a Machu Picchu con Destiny Solutions


Rumbo a Machu Picchu”, es un viaje de 9 días y 8 noches desde el 28 de septiembre con regreso pautado para el 6 de octubre.
Isaías Medina, María Elena Núñez, Grace Frómeta y Franklin Avendaño.
 Joan Manuel Pérez, Indhira Portes y Rafael García.

SANTO DOMINGO.- Entre amigos, clientes y relacionados, Destiny Solutions Tours and Travel celebró un encuentro para dar a conocer los detalles de la propuesta de viaje “Camino hacia el éxito: Rumbo a Machu Picchu”.

La atractiva opción turística y de recreación, tiene la finalidad de brindar a los viajantes una experiencia única e inolvidable a través de visitar una de las construcciones culturales más imponentes de América del Sur.

La propuesta de viaje a Perú se destaca por la participación en el recorrido suramericano – de María Elena Núñez, reconocida comunicadora de República Dominicana; además del coach Isaías Medina, especialista y conferencista en temas de superación personal y liderazgo.

El motivo de incluir a las personalidades María Elena Núñez y el coach Isaías Medina en el tour a Machu Picchu, es con la finalidad de disfrutar de un viaje con profesionales en el área del desarrollo humano. De este modo, son unas vacaciones que unen la sana diversión con el crecimiento integral del ser humano.

Los detalles para la expedición a Perú, fue llevada a cabo en las instalaciones de La Bodega de Manuel González Cuesta. Contó con la presencia de Grace Frometa, Directora General de Destiny Solutions Tours and Travel; María Elena Núñez; Coach Isaías Medina; además de Franklin Avendaño, Gerente Comercial de la aerolínea Avianca TACA.

En sus palabras al los presentes, Grace Frometa expresó que Destiny Solutions ha preparado un paquete todo incluido para la expedición a Machu Picchu, que comprende los boletos aéreos a las ciudades Lima y Cuzco; transporte; alojamiento, como también City tours.

“Queremos invitar al público dominicano, a que sea parte de unas vacaciones que mezclan historia, arquitectura y motivación junto a una experiencia que garantizamos llena de  diversión y seguridad” indicó Grace Frometa.
  
La aventura es una iniciativa realizada por Destiny Solutions Tours and Travel junto a la aerolínea Avianca TACA, patrocinador oficial de la expedición.
  
Para más detalles de la propuesta turística hacia Machu Picchu, el teléfono de la oficina de Destiny Solutions es 809.338.0013, como a su vez, la web oficial www.destinysolutions.com.do, y sus redes sociales www.facebook.com/Destiny-Solutions-Tours-Travel y twitter @agencydestiny.  

0 comentarios:

Publicar un comentario