lunes, 11 de junio de 2012

Ana Gabriel espectacular en Altos de Chavón


La artista puso a bailar al público hasta con  merengue y bachata, desde las 8:45 de la noche del sábado, hasta la 1:30 de la madrugada del domingo


La cantante mexicana Ana Gabriel reunió el sábado aproximadamente 5,000 personas en el codiciado  anfiteatro de La Romana, para la grabación de su nuevo  CD/DVD en vivo.

 La artista de Sinaloa cantó durante casi cuatro horas, con un intermedio de 60 minutos, de los cuales 15 fueron aprovechados por el merenguero dominicano Eddy Herrera, en los que la artista se preparaba para la segunda parte del show.

El público, principalmente femenino, coreó a todo pulmón todos los éxitos de la vocalista de 56 años (más de 40 canciones), entre otras “Quien como tu”, “Amor”, “El Cigarrillo”, “Ay amor”, “Luna (la más aplaudida), “ni un roce”, “Siempre”, “Cuanto daría” y “El cigarrillo”  (la más solicitad del show).

En medio de varias banderas que le regaló el público, la aclamada vocalista dijo “Mi voz es para todos ustedes que entienden el español. México sabe que nací allá, pero soy de todos los latinoamericanos”.

Gabriel agregó, siempre emocionada e inquieta, moviéndose de un lado para el otro, que “escogí este país para la grabación de mi nuevo CD/DVD, para que el mundo conozca el alma de los dominicanos”.

Para esta presentación  gratis de Sony Music, la artista azteca estuvo acompañada de una súper orquesta de 21 músicos y dos coristas, a los cuales se sumaron en la segunda parte del show 12 mariachis que pusieron fin al concierto a la 1:30 de la madrugada del domingo.  

Eddy Herrera
El cantante dominicano que hizo de contrparte de Ana Gabriel  cantó “Lo perdí todo” (versión balada) y los merengues ”Demasiado niña”, “Pégame tu vicio”, “Ahora soy yo” y “Ajena”.   

0 comentarios:

Publicar un comentario