martes, 19 de junio de 2012

Banesco Banco lanza el nuevo producto “Certificado financiero con pago de intereses anticipados”.




 ¿Por qué esperar si puedes hacerlo ahora?

SANTO DOMINGO.- Banesco Banco Múltiple, con su propósito de seguir creciendo y afianzando su propuesta de servicio en el mercado local, lanza el nuevo producto “Certificado financiero con pago de intereses anticipados”.

La entidad define la nueva propuesta financiera, como un producto innovador de depósito a plazos, que sobresale porque paga los beneficios por adelantado.

De este modo, al momento en que los clientes deciden abrir el certificado financiero con pago de intereses por anticipado, reciben de inmediato el registro de su rendimiento a través de una cuenta de ahorros con disponibilidad inmediata.

Dentro de las principales ventajas de los nuevos certificados de Banesco, se destacan su uso como una inversión fácil y segura; la retribución de forma anticipada al cliente por su inversión; su atractiva tasa de interés y a su vez, el producto funciona como opción para utilizar como garantía en créditos   bancarios.

Con el uso de los certificados financieros con pago de intereses anticipados de Banesco, los clientes tendrán acceso a los servicios vía Internet de Banesco Online las 24 horas del día, con el fin de facilitar cómodamente el proceso de las operaciones bancarias.

“Con la nueva iniciativa del certificado financiero con pago de intereses anticipados, estamos continuando nuestra meta de un crecimiento progresivo y sostenido” indicó Jesús Benedicto Díaz, Presidente Ejecutivo del banco.

“Nuestros servicios se están expandiendo, bridando de este modo a los clientes de Banesco mayores opciones, rendimientos, calidad y garantía” agregó.

Los planes de Banesco República Dominicana se mantienen de manera sostenible y con grandes metas para brindar el mejor servicio y calidad en el mercado financiero.

Al día de hoy, Banesco cuenta con seis sucursales en el país, incluyendo una en la ciudad de Santiago. En la capital, operan con oficinas en los reconocidos centros comerciales Blue Mall y Bella Vista Mall, además de Zona Oriental y Ave. Luperón.

Durante los próximos meses se incrementará su presencia con nuevas sucursales en las zonas de Arroyo Hondo, Gazcue y el nuevo centro comercial Sambil.

La entidad financiera seguirá reforzando sus lazos con sus clientes, con miras de trabajar por un portafolio de productos que se destaque en marcar ventajas competitivas.

Banesco República Dominicana forma parte del Grupo financiero internacional Banesco que mantiene operaciones financieras en Venezuela, Panamá, Puerto Rico y Miami.

0 comentarios:

Publicar un comentario