miércoles, 27 de junio de 2012

Los días 18, 19 y 20 de Octubre encuentro gastronómico Taste 2012



Las entradas estarán disponibles a partir del primero de Julio en preventa.


SANTO DOMINGO.- Los hoteles Renaissance Jaragua y Meliá Santo Domingo son los lugares escogidos para el encuentro gastronómico más importante del país,  a realizarse los días 18, 19 y 20 de Octubre, en la ciudad de Santo Domingo.


Este año el evento incrementa en duración y tamaño, estableciéndose durante tres días en los hoteles mencionados y ocupando más de cinco espacios de manera simultánea para proporcionar una agenda llena de presentaciones y eventos a profesionales y estudiantes del sector de alimentos y bebidas, entusiastas de la gastronomía, ya que se espera participen más de 150 empresas y más de cuatro mil asistentes.


El Ministerio de Turismo de la República Dominicana reafirma su apoyo al evento siendo uno de los principales auspiciadores del mismo, así como también la empresa Claro, que presentara nuevamente a grandes figuras del Canals gastronómico de mayor audiencia de habla hispana: elgoumet.com.


Como si fuera poco, los organizadores afinan los detalles junto al Foro Panamericano Asociaciones y Profesionales Gastronómicos, con sede en Costa Rica para la celebración de la Primera Copa Culinaria de las Américas en República Dominicana y El Caribe, presentada por Nestlé Profesional, con el auspicio de Kimberly Clark Profesional.


Adicionalmente, los organizadores proponen incorporar competencias en diferentes disciplinas de las artes culinarias, una serie de eventos especiales que incluyen catas, cenas, eventos privados y reconocimientos, así como la participación de importantes figuras internacionales y locales a formar parte del programa.


Toda la información referente al evento y cómo participar estará disponible en la páginawww.tastesantodomingo.com, mientras que las entradas estarán disponibles a partir del primero de Julio en preventa.

0 comentarios:

Publicar un comentario