martes, 19 de junio de 2012

Carrefour Premia a sus clientes en su Duodécimo Aniversario


Gerardo García, José Fernando Pérez Arias y Augustin Santos.

Santo Domingo.- Con el propósito de premiar la fidelidad de su clientela y en ocasión de celebrar su décimo segundo aniversario el Hipermercado Carrefour realizó un  cóctel  para hacer entrega formal  a dos de sus clientes  que resultaron premiados en el marco de los sorteos celebrados por ese establecimiento de Plaza Duarte.

El señor  José Fernando Pérez Arias resultó ganador de una yipeta Renault del año, así mismo la señora  Enemencia Cedeño Florentino fue premiada con un boleto de ida y vuelta a Francia que incluye estadía, por Air France.

Durante el curso del acto de la entrega de los premios el señor Augustín Santos, director  general de Carrefour se dirigió a los presentes y destacó el compromiso de brindar los mejores servicios a sus clientes y demostrar el agradecimiento hacia ellos por su lealtad.

Santos destacó que esta ha sido una celebración que marca un hito en los años de Carrefour en la República Dominicana, ya  que la reciente inauguración de los elevados ha colocado este hipermercado a pocos minutos del centro de la ciudad, lo que facilita sobremanera el acceso de los clientes. Así mismo recalcó que las premiaciones continúan con la “Rifa del Mes”, que permite a los clientes conseguir   todos los muebles de sus hogares, y numerosas ofertas más. 

Es oportuno destacar la nueva imagen que estrena la empresa para estos doce años, reafirmado el compromiso de Hipermercados Carrefour con el país  enfatizando  su compromiso de servicio, preservación del medioambiente, y su labor de mecenazgo,  lo que ha favorecido  con una clientela cada vez mayor.

El evento  contó con la presencia del  notario público que  corroboró la transparencia del proceso, así como un representante de la línea Air France. Fue así como dos de sus leales clientes fueron  agraciados al llevarse estos extraordinarios premios.

0 comentarios:

Publicar un comentario