lunes, 25 de junio de 2012

Calle 13 se presentó con éxito en el Kartódromo Julián Barceló


Pedro Ziter, Daysi Meregildo, Carlos Melendez, Maximo Mercedes y Manuel Angomas.
































Santo Domingo.- Cerveza The One presentó el pasado sábado 23 de junio el gran concierto de Calle 13, celebrado en el Kartódromo Julián Barceló y producido por Hard Rock Café.

El público pudo disfrutar nueva vez de los ritmos populares de esta agrupación, que compartió con los dominicanos parte de sus grandes éxitos, entre ellos “Calma Pueblo”, “Danza de los Pobres”, “Atrévete” y “No Hay Nadie Como Tú”’.

Dentro de las atracciones que la marca The One presentó con motivo de este concierto estuvo The One Stage, un espacio ideal a través del cual consumidores disfrutaron del concierto desde un espacio         preferencial. El público de The One Stage entró en este espacio al entrar en www.facebook.com/CervezaTheOne y grabar un extracto de 30 segundos de una de las canciones de Calle 13, mencionando la marca The One. Las grabaciones que lograron la mayor cantidad de “Likes” recibieron sus entradas gratis para ellos y un acompañante a este The One Stage.

Entre los ganadores al The One Stage se sorteó la oportunidad de conocer en persona a Calle 13 y compartir impresiones con los integrantes de la banda.

El concierto de Calle 13 forma parte de la plataforma musical de Cerveza The One, que invita a los consumidores a disfrutar de eventos innovadora y activos, como la misma. Todos los detalles de las promociones de la marca The One se pueden obtener a través de Facebook/CervezaTHEONE y Twitter @CervezaTHEONE.

0 comentarios:

Publicar un comentario