viernes, 29 de junio de 2012

Bar 54 Lunas abre sus puertas


El 54 Lunas, nueva opción para los amantes de la ´´bohemia´´



Santo Domingo.-   Con un estilo renovado, abrió sus puertas en esta ciudad el bar 54 Llunas, que promete un ambiente bailable, y de sano entretenimiento en sus instalaciones ubicadas en la Josefa Perdomo #54 en Gazcue, Distrito Nacional.


Sus propietarios César Bros y Danise Gómez  explicaron que el bar esta concebido para todo público pero, sobre  todo para los que buscan un lugar que refleje un espacio para los amigos.


´´En una casa estilo colonial de Gazcue está El 54 Lunas lo que permite que el bar sea un espacio más íntimo y familiar, al llegar da la impresión de que vas a visitar amigos para conversar con ellos y disfrutar de unos tragos y tapas, la música en vivo también es otra opción que tenemos´´, declaró Bros.


El 54 Lunas cuenta con diferentes espacios dentro bajo el aire acondicionado, en la terraza para los que gustan de estar bajo las estrellas y la luna o los que prefieren el patio español en contacto con los árboles y las flores, en cual elija   podrá escuchar música y recibir las atenciones de su personal.

 Los clientes disfrutarán de bajos precios, buenas atenciones, con buena música y un variado menú bebidas y de tapas con influencia en la cocina Catalana.


Entre las opciones para los clientes de El 54 Lunas podrán disfrutar de los jueves románticos de El Gran Guinguín y los viernes bailables con un grupo de los muchachos de Bonyé, entre otros artistas y aficionados que nos honran formado parte de nuestra bohemia, por lo que te damos la bienvenida para que vivas momentos para la historia, concluyó Bros.

0 comentarios:

Publicar un comentario