martes, 12 de junio de 2012

“+ que una moda” es Mozart La Para


Mozart La Para esta listo para llegar a Hard Rock Café Santo Domingo con el concierto “+ que una moda”, el jueves 14 de junio.
La Para Adelantó que será una presentación que marcará un antes y un después en su carrera, debido a la producción que ha diseñado el experimentado empresario artístico Amable Valenzuela.
El interprete de “No e' a ti” está inmerso, junto a su equipo de producción, en los preparativos de este concierto en el que se propone llevar a otro nivel su música y el estilo que representa.
 "Será una noche espectacular, donde me acompañarán reconocidos artistas del movimiento. Es una producción que encaja perfectamente con el crecimiento del género en el país y en el extranjero", dijo Mozart. 
Su ausencia en los escenarios dominicanos se  debe a que En estos momentos,  se encuentra en las finales de su exitosa gira europeas. Sus presentaciones van desde escenarios como Prisma, Zurich, Firenze y La Spezia, de Madrid; Grancaribe, en Rimini; Desigual Luxury Club, en Desenzano; Amaranta Disco Club, en Milano; Metropolis Disco, en Treviso, y Sabor Do Brasil, en Parma, han causado sensación todas las noches, logrando convocar a miles de fanáticos que han disfrutado de su exitoso repertorio. 



"Me siento bien por el éxito de esta gira, porque cuando estuve por primera vez aquí, en Europa en el 2009, iba solamente el público dominicano a apoyarme, en cambio ahora en todas las actividades hay gente de toda Latinoamérica. Expreso


Las boletas están a la venta en Ticket Express desde RD$750 hasta 1000 pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario