jueves, 14 de junio de 2012

En la Marina de Sansouci nuevamente espectáculo electro pop Barbarella 2012


El espectáculo, producido por Pav Entertainmet, se llevará a cabo el próximo 30 de junio, a partir de las 10 de la noche, en la Marina Sansouci  
Djs Dev



Cerveza Presidente vuelve a cargar el verano de frescura y sabor con Barbarella 2012, el mayor espectáculo electro pop celebrado con el país, el cual en su versión de 2012 reunirá en un mismo escenario a más de 10 artistas de fama mundial, entre djs y cantantes, en una propuesta que mezclará electro-pop, rock, dancers, moda y performances. 

“Por segundo año consecutivo, Barbarella llega de la mano de Presidente. En 2011, este evento reunió
a más de 10 mil personas, quienes disfrutaron de un grandioso espectáculo, lleno de magia, efectos visuales sin precedentes. Este año contamos con una cartelera musical más amplia, mucha más innovación y sorpresas que serán la perfecta referencia de lo que viviremos en este verano”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

GRANDES ARTISTAS E INNOVACIONES

La cartelera de artistas incluye a la cantante norteamericana DEV, conocida mundialmente por el corte “Like a G6”, el cual alcanzó el puesto número uno dentro del conteo Hot100 de la revista Billboard. Otros de sus éxitos recientes es el hit “Naked” a dúo con Enrique Iglesias. A ella se une Alex Gaudino, DJ italiano especializado en House y famoso por éxitos como “What a Feeling” (que grabó junto a Kelly Rowland), “Destination Calabria” y “Chinatown”. La lista de artistas también incluye a Hook N' Sling, conocido, entre otros éxitos, por el corte “Take You Higher”.

Barbarella 2012 también contará con las actuaciones de Otto Knows, Jochen Miller, Shawnee Taylor,    Chris Lake y Local Superheroes. Todos ellos estarán acompañados de atracciones únicas. El evento contará con un montaje escenográfico impactante, en un concepto que incorporará acciones desde la entrada del evento mismo. Lasers multicolores con la más alta tecnología, performances, dancers, efectos visuales y demás sorpresas harán de Barbarella, más que una fiesta, toda una experiencia cargada de innovación, buena vibra y frescura.

El espectáculo también incorporará un fashion show con propuestas de cuatro de los más reconocidos e innovadores diseñadores locales. Larissa Salcedo, Jacqueline Then, Nathalie Ramos y Miguel Genao formarán parte de este fashion show, inspirado en un concepto original y novedoso de verano que mezclará diseño con bailarines y efectos especiales.

Las boletas:
600 entrada general,
1,100 en VIP y
1,800 VIP Plus. 

0 comentarios:

Publicar un comentario