viernes, 29 de junio de 2012

Anuncian presentación del Cirque Éloize


Santo Domingo. – La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom anunció junto al Grupo ACEGO el regreso al país del Cirque Éloize, desde el 15 en el Teatro Nacional hasta el 19 de julio.

La información fue dada mediante rueda de prensa realizada en la discoteca Praia, donde Liza Arzeno, Directora de Relaciones Públicas de Tricom informo “Una vez más estamos aportando el mejor entretenimiento y diversión a la familia dominicana, esta vez con una de las principales compañías circenses del mundo, que sin duda marcará un nuevo precedente en este tipo de espectáculos”.

Cirque Éloize se ha consagrado como uno de los líderes en su género buscando la perfección artística del arte circense. A partir de los distintos talentos multidisciplinarios de sus artistas, Cirque Éloize expresa su originalidad innovadora con teatralidad y humanidad, combinando las artes circenses con la música, la danza y el teatro de una forma pionera y original.

Tricom, empresa líder en los servicios de entretenimiento y telecomunicaciones del hogar, apoya, promueve y se involucra en patrocinios de grandes producciones que estén especialmente creadas para el entretenimiento de toda la familia. Esta iniciativa de la empresa responde a una plataforma promocional que persigue llevar entretenimiento de la mas alta calidad, nitidez y contenido, no solo a partir de sus productos principales como el Telecable e Internet , sino a través de presentar a los dominicanos producciones como Cirque Éloize “iD, de la más alta calidad artística a nivel mundial.

El espectáculo, creado por Jeannot Painchaud, ya ha alcanzado más de 400 funciones desde su estreno en 2009, visitando 41 ciudades de 10 países. Incluye 17 actos con disciplinas distintas en cada uno, y participan 14 artistas de diferentes nacionalidades.

“iD” es presentado por Grupo ACEGO, con el patrocinio de Tricom, American Express, Banco del Progreso entre otros.

1 comentarios:

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

Publicar un comentario