miércoles, 20 de junio de 2012

Lapiz Consciente y Huellas Invisibles presentan sencillo


Santo Domingo.- EL ASALTO es el nombre del sencillo que están presentando estos dos artistas de dos mundos totalmente diferentes en la música y que ahora se unen para presentarnos esta fusión entre el Pop, la Electrónica y lo Urbano.
 El Lápiz Conciente, conocido como el exponente mas importante de la música urbana en República Dominicana, ya que fue gracias a su iniciativa que este genero y sus demás ramas logro llamar la atención de todos los medios en su país. 
y Huellas Invisibles, grupo de Pop Rock ya reconocido tanto en su país por el tributo realizado a Anthony Ríos en rock e internacionalmente  por la exposición que han logrado en canales especializados en video y siendo la imagen de una gran cadena internacional, así como también ser de los primero grupo de pop Dominicano que se encuentran en rotación en emisoras de Estados Unidos.
"Con este tema intentamos demostrar que en la música no hay barreras y se pueden lograr grandes cosas con las fusiones de géneros,  que solo puedes lograr cosas diferentes haciendo cosas diferentes y enfrentando nuevos retos" comentaron ambos artistas.
 Actualmente El Lápiz se encuentra promocionando su disco LÁPIZ MUNDIAL, que es el primer disco Urbano con corte internacional, luego de haber sido criticado por sus expresiones en sus canciones, con esta producción, El Lápiz se presenta más maduro y con una propuesta mas depurada. Por su lado Huellas Invisibles esta preparando todo para presentar el video del sencillo Mañana me iré y ambos artistas estarán de gira por Estados Unidos presentando su propuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario