martes, 26 de junio de 2012

Jackie Guerrido promociona su linea "Jackie G Jeans"

 En el enccuentro ante la prensa  la chica del tiempo" fue presentada por Dafne Guzmán



la llamada "chica del tiempo" Jackie Guerrido, se presento ante la prensa dominicana en ocasión de su nueva faceta como empresaria e imagen de los "Jackie G Jeans" ” que le han dado la vuelta al mundo y que hoy su propuesta le llega a los dominican@s y que mejor oportunidad que ésta.

Muchas facetas tiene la comunicadora oriunda de Carolina, Puerto Rico y es que su fresca personalidad e inteligencia complementada con sus evidentes atributos físicos, aseguran desde ya el éxito de los Jackie G Jeans en Quisqueya, tal y como sucediera en su natal Puerto Rico, Estados Unidos y ahora en nuestro país, ya que se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cuerpo, además de que estila la silueta.

Deacuardo a Guerrido sus " Jackie G Jeans" van dedicadas a todas las mujeres que son fuertes, independientes, trabajadoras y exitosas. 

Los mahones son la representación de esas cualidades, combinadas con la personalidad de cada mujer, realzando su autoconfianza para hacerla sentir que están conquistando el mundo.

“he aprendido mucho de como son las mujeres aquí, por lo que les agradezco que reciban los  "Jackie G Jeans"  cariño” afirmó La celebridad'. 

0 comentarios:

Publicar un comentario