miércoles, 20 de junio de 2012

tPago firma acuerdo con el Banco López de Haro, S.A.


1. PRINCIPAL Brian Paniagua, José Antonio Rodríguez Copello.JPG
SANTO DOMINGO.- La empresa GCS Systems y su producto tPago han dado a conocer la nueva alianza establecida con el Banco López de Haro, S.A.

 Con la integración del BLH, los clientes pueden adquirir el producto y vincular sus cuentas o tarjetas de crédito para realizar todas las transacciones que ofrece tPago.

Brian Paniagua, CEO de la empresa, indica que a través de esta iniciativa tPago reafirma el compromiso de la entidad con los usuarios, de nunca detener el proceso de integrar nuevas compañías a la plataforma para beneficio de los clientes.

En el 2011, tPago celebró su primer año de servicio, el cual se distingue por mantener una trayectoria ascendente en lo que es su oferta principal de implementación de soluciones para el manejo de pagos y compras a través de la plataforma móvil.

Por su parte Pedro E. Rodríguez Martínez, Vicepresidente Ejecutivo del Banco Lopez de Haro, señaló que el BLH es un banco que ofrece todos los servicios disponibles en la banca moderna de hoy día.

El Banco López de Haro se mantiene adecuando sus servicios y productos a la realidad del mercado y a las necesidades de sus clientes, convirtiéndose así en uno de los bancos múltiples de mayor importancia dentro del sistema financiero de la República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario