jueves, 28 de junio de 2012

Farmax anuncia la venta de seguros masivos

Esta nueva modalidad de compra de seguros en canal no tradicional es pionera en el mercado dominicano
Daniel Espinal, Don Marino Espinal, Ernesto Izquierdo, Dolores Pozo Perelló.


























Santo Domingo.- Farmax Desde su fundación en 1837 en Santiago de los Caballeros, se ha convertido en la cadena farmacéutica más antigua del país, anunciando la venta de seguros masivos que se comercializará a través de su red de sucursales a nivel nacional, con el respaldo de Seguros Universal.

Esta nueva modalidad de compra de seguros en el canal no tradicional es pionera en el mercado dominicano y tiene como propósito poner a disposición del público una gama de planes de seguros de salud diseñados acorde al grupo de clientes, con la característica principal de que son fáciles de adquirir.

Carla Vicioso, Gerente de Mercadeo de Farmax, en su intervención manifestó que esta iniciativa representa el esfuerzo continuo por brindar servicios de salud con valor agregado a sus clientes, ya que estos productos se convierten en un instrumento con un gran potencial para reducir las vulnerabilidades económicas a las que cualquier persona está expuesta.

“HospiExtra es un producto de renta individual que recompensa al cliente con una suma fija por cada día de hospitalización y está dirigido a personas que carecen de un plan de salud o deseen complementar su plan actual. También, Segura Siempre que brinda respaldo económico de RD$500,000 a todas las mujeres entre 18 y 65 años en caso de ser diagnosticadas con cáncer propio de este género; mientras que Servidor Sano es un seguro de salud para empleados domésticos con cobertura de RD$250,000 renovables anualmente”, destacó Vicioso.

Por su lado, Anayarí Newman, Directora de Retail de Seguros Universal expresó que materializar esta iniciativa con Farmax representa un hito en República Dominicana, pues es su apuesta a seguir realizando aportes al sector y al país al fomentar una cultura de aseguramiento en la sociedad dominicana.

El lanzamiento de HospiXtra, Segura Siempre y Servidor Sano se realizó en las instalaciones de Farmax Lope de Vega y contó con la presencia de ejecutivos de Daniel Espinal, S. A. y de Seguros Universal, S. A., así como clientes, relacionados y medios de comunicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario