martes, 5 de junio de 2012

L@s Cronistas Sociales RD presentan su pagina Web


La nueva imagen corporativa que identifica a la ADCS fue aprobada en la Asamblea Extraordinaria celebrada el sábado 28 de enero de este año, en el Colegio Dominicano Periodistas (CDP).

¡Ya estamos en la Web!Las palabras de bienvenida a los invitados e invitadas especiales fueron pronunciadas por la maestra de ceremonias Wanda Sánchez, quien afirmó que esta Página Web representa un gran logro que proyectará positivamente la imagen de este gremio periodístico.

Yohanna Hilario, Vicepresidenta de la ADCS al agradecer el apoyo a las iniciativas que emprende esta Directiva, dijo: “Hoy queda demostrado que nuestro plan de trabajo si era posible hacerlo realidad. Los  planes se han ido materializado gracias a la ayuda de Dios y cada uno de ustedes”.
“Queremos que nuestro portal sea un referente dentro del mundo cibernético, un apoyo para las empresas y para cada uno de los que conforman este gremio.  Por eso, estamos creciendo conjuntamente con el desarrollo tecnológico, pues de esta manera estaremos acorde con lo que se exigen los nuevos tiempos”, destacó Hilario.
Seguidamente, cedió las palabras a Yenny Polanco Lovera, presidenta de la ADCS, quien expresó que esta Página fue creada para informar de manera amena y veraz las actividades sociales que cada día, cada noche se realizan en nuestro país.

“Esta es la página oficial de la ADCS, en la cual hemos agrupado las informaciones de carácter institucional, tales como: Historia, Estatutos, Quiénes somos, Misión, Visión, Valores; así como la Junta Directiva, y los socios y socias que la integran”. 

Al referirse al contenido, dijo que para mayor facilidad está distribuido en secciones que facilitarán la búsqueda de los lectores, siendo estas: Negocios, moda, viajes, arte, sociedad, presentación de productos y otros.

Polanco Lovera expresó que el equipo editorial está integrado por Omar Cornelio, creador y administrador; así como por integrantes de la Junta Directiva, quienes tienen el compromiso de cumplir con la misión informativa de la misma.

“Con mucha alegría, les presentamos nuestra Página Web www.cronistassocialesrd.com, en la que podrán ver los las informaciones que acabo de mencionarles, los cuales les prometemos, que iremos mejorando sobre la marcha, porque nuestro compromiso es brindarle un contenido visual y escrito que siga el estilo de la crónica social”, manifestó.




0 comentarios:

Publicar un comentario