lunes, 4 de junio de 2012

Wind Telecom llega a Santiago, Bonao y Moca cargado de Toneladas de Música

Santiago, Bonao y Moca reciben los súper conciertos de Wind Telecom

Sergio Vargas, Juliana, Los Teke Teke, Mozart La Parat, Silvio Mora, Julian Oro Duro, Los potros, y Mass Histeria son parte de los artistas que estarán en los conciertos que se presentarán desde este sábado 9 y domingo 10 de Junio en Santiago, Moca y Bonao.

Las fiestas Patronales de Bonao tendrán el Patrocinio de Wind Telecom como una forma de apoyar la fiesta cultural más importante de esta tierra del famoso pintor y escultor Don Candido Bidó y de uno de los más vistosos carnavales del país.
“Para nuestra empresa es muy importante el respaldo a esta tradición religiosa y folklorica que representa lo más autótono de la historia de las raíces de esta gran ciudad", expresó el Lic. José Salcé, director de Mercadeo de la empresa de mayor calidad y de la más alta tecnología de Televisión Digital, Internet y Telefonía del país.

El Lic. Salcé continuó expresándole a la prensa que “en los ejecutivos y personal de nuestra empresa existe un gran entusiasmo por respaldar estas fiesta de los bonaences”.
Durante 5 noches los residentes de la Villa de las Hortencias tendrán un desfile de artistas en el parquesito Monseñor Nouel a partir de este sábado 9 de junio y hasta el miércoles 13 de junio, a las 9 de la noche.

Mientras que el sábado 9 de junio los Santiagueros recibirán en la Avenida Francia con avenida las Carreras, en la zona monumental desde las 4 de la tarde un evento infantil para toda la familia y a las 8 de la noche un súper concierto con tres de las estrellas más pegadas del momento: Los Teke Teke, Juliana, Mozart La Para, Mass Histeria y DJ Poli, totalmente gratis.

El Domingo 10 de junio los Súper Conciertos Wind Telecom se trasladan a la histórica ciudad de Moca, al Parque La Victoria, donde desde las 4 de la tarde las familias con sus hijos menores podrán disfrutar de un gran evento infantil y, desde las 8 de la noche, un gran concierto con "El Negrito de Villa", Sergio Vargas, Los Teke Teke, Más Histeria y DJ poli.

Estos grandes eventos cuentan con una selección de animadores  como: Julio Clemente, Yoryi Castillo, Roberto del Castillo, El Súper Pana, Jumelles, Fara Fox, Jeniffer Rodríguez, Kiara Romero, DJ Gordy, DJ La Roca, Krisyeimi Díaz, Yelidad Guzmán, Melani Batista y Yenelly Sosa.

Esta plataforma de conciertos de apertura de Wind Telecom cuenta con la logística y producción general del Emporio Luis Medrano. Además en cada ciudad se presenta un gran show infantil que incluye juegos inflables, payasos, música, donde cientos de niños disfrutan hasta más no poder. Además, durante los conciertos se realizan concursos de suscripciones gratuitas de instalaciones de los servicios Wind Telecom.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Convergencia

Convergencia