miércoles, 20 de junio de 2012

Anuncian lanzamiento de la revista ¡HOLA! REPÚBLICA DOMINICANA


Anuncian lanzamiento de la revista ¡HOLA! REPÚBLICA DOMINICANA
La revista española ¡HOLA! publicará en julio su edición local, convirtiéndose así en la franquicia número 23 a nivel internacional.
SANTO DOMINGO.- El grupo empresarial Mercado Media Network estará realizando el lanzamiento de la edición nacional de la franquicia española ¡HOLA!
Para el esperado momento de la exitosa publicación, en la noche del miércoles 27 de junio se celebrará una presentación con reconocidos y exclusivos invitados nacionales e internacionales en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua. En el evento de apertura se destacará la actuación del reconocido bailaor de flamenco, Rafael Amargo, que presentará su espectáculo “Pasión Española”.
¡HOLA! llega a República Dominicana de la mano del grupo Mercado Media Network, empresa dedicada a la producción y edición de revistas por veinte años, quienes adquirieron los derechos exclusivos de la marca para su publicación mensual en la isla caribeña.


Los representantes de la revista en nuestro país, señalaron que ¡HOLA! tendrá reportajes de interés local que reflejen "el prestigio de las personalidades" de la isla y el pulso del "ambiente social y cultural" autóctono. 


A su vez, dentro del contenido de la revista, el público disfrutará de noticias y reportajes internacionales sobre la sociedad, la realeza europea, así como celebridades internacionales, contenido que siempre ha gustado al lector de ¡HOLA!
Desde hace varias décadas, la edición española de ¡HOLA! ha llegado cada semana a los quioscos de República Dominicana. Dicho factor demuestra el éxito que el medio escrito tiene en nuestro país. Los lectores de la isla están muy familiarizados con la actualidad y la forma de realizar los reportajes de la prestigiosa revista.

El 8 de septiembre de 1944 en Barcelona, nació el semanario de nombre ¡HOLA!, que quería ser un álbum fotográfico que recogiera los mejores momentos de la alta sociedad de entonces. Un saludo que a partir de ese momento adquirió un nuevo significado. “¡HOLA! es la espuma de la vida, lo que no tiene densidad ni peso. No complica al lector sino presenta un producto sin más pretensión que la de entretener pero manteniendo unas normas de buen gusto, cierta discreción, evitando la injuria y el escándalo. Una revista amable y de gran interés humano puesto que somos mucho más una revista de personas que de cosas», así lo define el hijo del fundador y actual presidente del grupo, el Sr. Eduardo Sánchez Junco.

La revista Hola es una publicación, tanto impresa como electrónica que se dedica a comunicar los acontecimientos más recientes y exclusivos de la vida de las celebridades y famosos, sin dejar de lado secciones como Moda, Actualidad, Belleza, Mujer, Hombre, Cocina, Decoración entre otros temas.

Después de muchos años triunfando en España, ¡Hola! lanzó Hello! en Reino Unido en 1988 y al poco tiempo alcanzó gran popularidad, por lo que le siguieron ediciones en Rusia, Grecia, Emiratos Árabes Unidos, Canadá, Turquía, Tailandia, México, Malasia, India, Serbia, Marruecos, Indonesia, Argentina, Perú, Bulgaria, Ecuador, Puerto Rico, Colombia, Pakistán y ahora República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Convergencia

Convergencia